Como mejorar la visibilidad de su página inmobiliaria en internet?

Ya tiene su página web inmobiliaria… pero nadie la visita? Es claro que si la página es nueva, tardará un tiempo en hacerse conocer. Pero, además de tener un diseño agradable, un dominio fácil de recordar y presentar información actualizada, que más puede hacer para mejorar la visibilidad de su página en internet? Lea las siguientes líneas, tal vez puedan ayudarle!

Inicie por verificar que su site pueda verse bien y funcione efectivamente en los múltiples dispositivos que actualmente tienen acceso a internet, como laptops, smartphones, tablets, etc.

Su página web carga rápido, o es de aquellas que demora eternidades? Se estima que luego de 20-30 segundos la mayoría de los usuarios abandonan las páginas que no cargan correctamente.

En internet la parte visual es tan importante como el contenido. En la actualidad hay infinidad de empresas que venden plantillas estéticamente agradables, y a muy buen precio. Eso hará que el visitante sienta gusto de ver su página y se tome un buen tiempo en leer las informaciones allí presentadas.

Dedique tiempo en hacer una sección donde cuente como es su empresa, quienes trabajan allí, que es lo que hacen y como lo hacen. Preséntese a sus potenciales clientes para ganar la confianza de ellos, eso es fundamental en el marcado inmobiliario.

Destaque sus inmuebles con títulos interesantes y que muestren de forma clara y rápida las bondades del inmueble. Además, aumente el contenido de su página rutinariamente, no solo con informaciones de inmuebles y propiedades sino también, por ejemplo, con noticias e informaciones relevantes sobre el mercado inmobiliario y sitios de interés relacionados, como empresas especializadas en reparaciones locativas, seguridad, decoración, etc.

Use y abuse del Social Media marketing, dedique también un tiempo a las redes sociales y habilite herramientas en su propia página para enlazarse a sus redes, Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn…

Registre palabras claves que, por un lado, definan su actividad, y por otro, sean usualmente indexadas por los buscadores. Eso mejora su lugar en las búsquedas. De igual forma, dedique tiempo en registrar su empresa en directorios empresariales. Muchos de dichos directorios son gratuitos y, además de publicitar su negocio, podrá crear en ellos enlaces que dirijan al interesado a su página web.

Todo lo anterior hace parte del llamado SEO -Search Engine Optimization- que puede definirse como la práctica de optimización de un website para tener las mejores posiciones en los resultados de los buscadores de internet.

Tener una buena página web demanda tiempo y conocimiento. Lo recomendable es contratar una empresa especializada en sito web para inmobiliarias, que tenga experiencia en el ramo y que realice diversas estrategias de posicionamiento. Al final, la página web será la cara de la empresa y de eso depende el éxito en el mercado.

***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *